Curso de primeros auxilios en la Facultad Ciencia de la Gestión Sede Villaguay

Se realizó el curso de “Prevención de accidentes y actuación en primeros auxilios” en  la Sede Villaguay de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER, el pasado sábado 17 de Septiembre dictado por el médico Alexis Ambrosini.

La capacitación contó con la presencia de más de 65 personas, fue destinada a estudiantes de turismo, trabajadores del sector, docentes de diferentes niveles de ejido Villaguay, bomberos , policías y público en general.

Se brindaron conocimientos teórico- prácticos sobre descompensaciones y accidentes en viajes y  en lugares de recreación. Además se desarrollaron temáticas como: Botiquín transportable, centros de emergencia en viajes, actuación con dichos centros, patologías de pasajeros, alergias, planes vacunatorios, etc.

El curso es organizado por la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER a través de la Secretaría de Extensión Universitaria.