Curso de Prevención de Accidentes y Actuación en Primeros Auxilios

Se realizó el curso de Prevención de Accidentes y Actuación en Primeros Auxilios en el Consejo General de Educación el viernes 30 de octubre. Organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud.

A cargo del Med. Alexixs Ambrosini, más de 70 docentes rurales, de jardines maternos infantiles, de nivel secundario, escuelas especiales y público en general, recibieron capacitación sobre la actuación ante las contingencias y su enfoque legal.

Esta instancia de formación, fue pensada con el fin de acercar a los profesionales las herramientas, para llevar a cabo intervenciones de asistencia a las personas que lo requieran, tanto en las instituciones u organizaciones, como en la vía publica, a través de la emergencia, situaciones de rescate y/o seguridad, en caso de accidentes o descompensación.