Curso de Posgrado en Extensión Universitaria

Curso de Posgrado de Extensión Universitaria - UADER

La Universidad Autónoma de Entre Ríos tiene el agrado de invitarlo/a a Usted al Curso de Posgrado en Extensión Universitaria “Servicios Sociales Universitarios en América Latina” que será dictado por Jorge Castro.

Siendo de gran necesidad implementar herramientas de capacitación en armado, gestión, realización de proyectos y programas de extensión como así también en evaluaciones de estas actividades se ha diseñado esta propuesta que presentamos a continuación.

El curso propone actualizar a Docentes, Egresados, Profesionales, Autoridades Universitarios en la función y dar inicio a la formación de directores, codirectores y coordinadores de proyectos y programas de extensión, como así también estimular a integrar equipos, según los preceptos la AUGM y la REXUNI.

Objetivos Específicos:

• Establecer criterios de gestión en la Extensión Universitaria.
  • Definir el o los problemas sociales que se persigue resolver.
  • Desarrollar capacidades y competencias individuales y colectivas para una vinculación con la comunidad.
  • Especificar cuantitativamente el problema antes de iniciar el proyecto.
  • Establecer objetivos de impacto claramente definidos.
  • Analizar las alternativas y la interdisciplinaridad a aplicar.
  • Identificar a la población o los sectores sociales objetivo, a la que está destinado el proyecto.
  • Especificar la localización espacial de los beneficiarios.
  • Establecer una fecha de comienzo y otra de finalización.
  • Organizar en forma efectiva la administración de las actividades y los recursos.
  • Programar la ejecución, el seguimiento y finalización de los proyectos

Modalidad Semipresencial (Es necesario contar con una dirección de correo electrónico):

1° Encuentro:

Lunes 31 de marzo de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00
Martes 1 de abril de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00

2° Encuentro:

Lunes 5 de mayo de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00
Martes 6 de mayo de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00

*Lugar de cursado: Centro Comercial e Industrial de Paraná. Calle 25 de Mayo 83

Extensión Pos Grado – Secretaría de Extensión-Rectorado | Universidad Autónoma de Entre Ríos
Avd. Ramírez 1143. CP 3100 Paraná. Entre Ríos // 0343 4232369 int. 109

Curso de Posgrado de Extensión Universitaria 2  - UADER