Curso de Lectura Comprensiva de Textos en Inglés para las Ciencias de la Salud

En abril inicia el curso orientado hacia la comprensión lectora de textos científicos de Ciencias de la Salud en Inglés dictado por la profesora Juliana Sarlo a través de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

Curso de Lectura Comprensiva de Textos en Inglés para las Ciencias de la Salud

El mismo se realizará en la sede de la biblioteca de Ciencias de la Salud, calle Feliciano 134.

Se prevén clases presenciales de 1 hora 15 minutos y la misma carga horaria para realizar los trabajos prácticos semanales.

Con este curso se pretende que el/la alumno/a utilice la lengua extranjera para consulta bibliográfica específica y pueda relacionar lo que lee con su propio mundo de conocimientos y experiencias.

También identificar y aplicar los distintos tipos de lectura extensiva e intensiva que posibilitan la comprensión de textos a fin de comprender los distintos niveles de dificultad que presentan los textos científicos del sub-registro médico en inglés y aprender a realizar búsquedas productivas en diccionarios y glosarios, en papel o formato electrónico.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en la sede de la biblioteca de la Facultad Ciencias de la Vida y la Salud, Feliciano 134, de 8 a 19:30 Hs. de lunes a viernes. Por teléfono al 0343- 4231735 o por mail a bibliotecacienciasdelasalud@yahoo.com.ar