Curso de Lectura Comprensiva de textos en Inglés en la Biblioteca de la FCVyS

En abril inicia el curso orientado hacia la comprensión lectora de textos científicos de Ciencias de la Salud en Inglés, dictado por la Profesora Juliana Sarlo. Organizado a través de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) de la UADER.
La capacitación se realizará en la sede de la biblioteca de la FCVyS, calle Feliciano 134.
Con este curso se pretende que el/la alumno/a utilice la lengua extranjera para consulta bibliográfica específica y pueda relacionar lo que lee con su propio mundo de conocimientos y experiencias.
También identificar y aplicar los distintos tipos de lectura extensiva e intensiva que posibilitan la comprensión de textos a fin de comprender los distintos niveles de dificultad que presentan los textos científicos del sub-registro médico en inglés y aprender a realizar búsquedas productivas en diccionarios y glosarios, en papel o formato electrónico.
Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en la sede de la biblioteca de la Facultad Ciencias de la Vida y la Salud, Feliciano 134, de 8 a 19:30 Hs. de lunes a viernes. Por teléfono al 0343- 4231735 o por mail a biblioteca@fcvs.uader.edu.ar
Costos:

• Estudiantes FCVyS $300