Curso de Gestión de Citas y Referencias Bibliográficas en Paraná

El curso de formación permanente: “Gestión de Citas y Referencias Bibliográficas. Impacto en la Formación de Grado, Docencia e Investigación en la carrera de Licenciatura en Enfermería” se realizará a partir del 15 de Mayo con una modalidad virtual semipresencial, destinado a Docentes y personal de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER.

El equipo de trabajo del Servicio de Información y Documentación de la Biblioteca de la FCVyS UADER serán los encargados de llevar adelante la capacitación en forma gratuita. Se entregarán certificados.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en la sede de la biblioteca de la Facultad Ciencias de la Vida y la Salud, Feliciano 134, de 8 a 19:30 Hs. de lunes a viernes. Por teléfono al 0343- 4231735 o por mail a biblioteca@fcvs.uuader.edu.ar

Gestión de Citas y Referencias Bibliográficas en Paraná