Convocatoria Compromiso Social Universitario

logo-compromiso

Comunicamos a la comunidad universitaria que los proyectos cerrados y firmados más las Actas Compromiso firmadas serán recibidos en la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud hasta el día Jueves 6 de Octubre, dado que se debe cumplir con los plazos estipulados por el Programa de Voluntariado Universitario para que la documentación en su totalidad sea entregada en el Ministerio en tiempo y forma.

La misma tiene que ser presentada en un folio dentro de un sobre con nota de elevación, para que ingrese al sistema COMDOC y le quede como constancia al docente ante cualquier eventualidad, y debe estar conformada por:

– Ficha de inscripción, donde deben constar las firmas de Rector/Decano; Secretario de Extensión/Bienestar Estudiantil, Director del Proyecto.

– Acta/s Compromiso, puede ser una o varias, y también puede tener anexados Convenios Marco. Las Actas deben estar firmadas por una Autoridad de la Facultad/Universidad, el Director del Proyecto, y el Responsable de la Institución.

– Descripción de la propuesta (en la carga de proyectos aparece con la leyenda NO PRESENTAR). Desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil solicitamos ese documento a efectos de poder utilizar la información que allí contiene para datos estadísticos, y carga de los proyectos en UADER PROYECTA, y posteriormente esa documentación es adjuntada al expediente de rendición.

Por dudas o consultas pueden dirigirse a la Secretaría de Bienestar Estudiantil, Jefe de División Téc. Cáceres Matías.

Tel.: (0343) 4220645

Mail: bienestar@fcvs.uader.edu.ar

También te puede interesar...