Convocatoria Anual 2016 del Programa de Voluntariado Universitario

Voluntariado logo

Desde el martes 16 de agosto y hasta el 30 de setiembre del corriente año, se abrirá la inscripción on-line de la Convocatoria Anual 2016 del Programa de Voluntariado Universitario “Compromiso Social Universitario”, dependiente de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la SPU.

Por ello se invita a docentes y estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos a presentar proyectos de trabajo voluntario que promuevan el compromiso social y la vinculación de estas instituciones con la comunidad en que se insertan, a través de propuestas orientadas a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Está destinado a equipos integrados por estudiantes (al menos diez) de Universidades junto con docentes/investigadores (por lo menos uno) de materias afines a las carreras que prosiguen los estudiantes, y por organizaciones de la comunidad.

La presentación de los proyectos deberá estar avalada por la Facultad a las que pertenecen los estudiantes y docentes, con la firma y sello de la Decana. El Proyecto tramita ante la Secretaría de Bienestar Estudiantil desde esta convocatoria.

Los interesados en inscribir sus proyectos en esta nueva edición del Programa, deberán ingresar a:
compromisosocialuniv.siu.edu. ar/2016.

Allí podrán descargar las bases y condiciones y hallarán el acceso a la inscripción online. Sus proyectos contemplarán un plazo de ejecución de seis meses a un año y serán financiados con hasta $40.000 (cuarenta mil pesos).

http://portales.educacion.gov. ar/spu/voluntariado- universitario/convocatorias/

A continuación se adjuntan las resoluciones aprobando la Convocatoria, las Bases y Condiciones y las Instrucciones para la carga.

Bases para la inscripción de proyectos

Resolución SPU Convocatoria 2016

Guía para la Inscripción de proyectos 2016