Convocatoria abierta para conformar el Consejo Social Universitario

Convocatoria abierta para formar el Consejo Social Universitario

Desde la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) remitimos la información de la UADER.

Invitamos  a participar de la conformación del Consejo Social Universitario  a todos los actores sociales (organizaciones comunitarias con y sin personería jurídica; ONGs; clubes deportivos; cámaras empresariales; grandes y pequeñas empresas; gremios y sindicatos y colegios profesionales).

La convocatoria permanecerá abierta por el término de 30 días, a partir del viernes 16 de mayo de 2014

El nuevo ámbito fue pensado y creado para funcionar como órgano consultivo de la UADER, en el marco de las acciones de la Secretaría de Extensión Universitaria. Sus propósitos son:

– Plantear a la Universidad las necesidades y demandas locales y regionales en procura de un abordaje integral de las temáticas, teniendo en cuenta el marco y viabilidad institucional de la UADER.

– Propiciar la colaboración de la sociedad a través de las instituciones, entidades públicas y privadas de la Provincia de Entre Ríos con la Universidad con el fin de consolidar el sistema universitario regional y mejorar su calidad.

– Debatir, analizar y definir las diferentes acciones y propuestas de trabajo con la Universidad.

– Participar activamente en el diseño, formulación y ejecución de proyectos participativos de acuerdo a las diferentes convocatorias y fuentes de financiamiento.

– Proponer líneas de investigación a partir de las realidades locales y barriales.

– Generar el debate para emitir propuestas en el ámbito de las acciones de capacitación.

– Generar espacios de diálogo y discusión sobre el acceso a la Universidad.

– Participar en el diseño de actividades culturales y recreativas, en vistas a la promoción de acceso a estos bienes.

– Promover diálogos y acuerdos con los Consejos Sociales de otras Universidades del ámbito nacional.

DESCARGAR FICHA DE INCORPORACIÓN

VER ORDENANZA Nº026: REGLAMENTO INTERNO TRANSITORIO

Los interesados deben enviar un correo electrónico a consejosocialuniversitario@uader.edu.ar, o comunicarse a los teléfonos: 0343 4207880 int. 109 ó 0343-154807679.

(Fuente: Uader.edu.ar)