Convocatoria a Pasantías Educativas

La Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) convoca a una pasantía a desarrollarse en el Departamento de Salud y Vigilancia de la institución. Para postularse el/la estudiante debe tener aprobado 2° año de la Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral; poseer formación en Excel, Word y redes sociales y conocimiento en general de la administración pública y del funcionamiento de la universidad. Las interesadas y los interesados deben completar un formulario.

La pasantía contempla cuatro horas diarias de cumplimiento de lunes a viernes y comenzará la primera quincena de agosto.

Las y los estudiantes deberán contar además con una actitud proactiva y de aprendizaje continuo y encontrarse cursando 3° o 4° año de la carrera.

Las y los interesados deben completar un formulario de postulación y adjuntar certificado de alumno/a regular; Currículum Vitae y constancias que certifique formación en los condiciones requeridas. Para la selección del/la pasante  se realizará una entrevista con las autoridades de la UTN. 

Para postularse hacer CLICK AQUÍ

Hay plazo para postularse hasta el viernes 5 de agosto inclusive.

Contacto: sec.inclusion@fcvs.uader.edu.a

Menú
Skip to content