Convocatoria 2014 de Voluntariado Universitario

Convocatoria 2014 de Voluntariado UniversitarioEn 2014, el Programa de Voluntariado Universitario lanza una nueva Convocatoria Anual. La presentación de proyectos se realizará entre el 7 de abril y el 9 de mayo.

El Voluntariado Universitario forma parte de las políticas de Estado en materia educativa que buscan fortalecer un proyecto de país inclusivo y solidario. Con esta impronta, se propone generar un diálogo real entre la Universidad y el Pueblo, con la participación de escuelas, organizaciones sociales y la comunidad en general junto a los estudiantes universitarios y docentes, con el fin de trabajar colectivamente en la planificación y logro de objetivos comunes, que no pueden ser otros que los de las demandas de la mayoría.