Conferencia “Política en Ciencia y Tecnología. Antecedentes y perspectivas en un sector estratégico para un desarrollo con Soberanía”

La Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, invita a ustedes a la Conferencia denominada “Política en Ciencia y Tecnología. Antecedentes y perspectivas en un sector estratégico para un desarrollo con Soberanía”, que será dictada por el Dr. Martin Amadeo Isturiz.

La misma se realizará el día 02 de agosto del corriente año, en el Auditorio Amanda Mayor de Rectorado a las 17 hs. Está dirigida a docentes investigadores, estudiantes Universitarios y público en general

El Dr. Isturiz es un destacado Científico investigador del CONICET, ex Presidente de la Sociedad Argentina de Inmunología y de la Sociedad Argentina de Investigación Clínica.

Referente en la promoción y producción de medicamentos como bienes sociales y de la importancia de su elaboración en Laboratorios Públicos Nacionales.

Asimismo, ha recibido numerosas distinciones tanto del CONICET, como del Centro de Estudios para el Desarrollo de la Industria Químico- Farmacéutica Argentina, de la Universidad Nacional de Buenos Aires y de la Academia Nacional de Medicina, entre las que merece destacarse el Premio Bernardo Houssay y el premio Armando Parodi, como mejor trabajo científico desarrollado en el país en el Área de las Ciencias Médicas.

El Dr. Istriuz ha tenido bajo su dirección a 25 Becarios, publicado mas de 100 trabajos en revistas internacionales y dirigido numerosas tesis de doctorado.
Este evento convocara a un público amplio interesado en temáticas vinculadas esencialmente a la Política Científico Tecnológicas, en sectores estratégicos, como por ejemplo la Salud.