Conferencia: “Perfil Profesional en Enfermería” por el Mg. José Alfredo Jerez

El próximo 27 de mayo a las 18 Hs. se realizará la conferencia “Perfil Profesional en Enfermería” dictada por el Mg. José Alfredo Jerez en el Salón del Complejo Juan D. Perón Sede Paraná de  la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER.
La formación de profesionales de la salud implica un fuerte compromiso con las disciplinas a fin de garantizar una adecuada atención y cuidados a la salud de las poblaciones. Particularmente los enfermeros requieren de un perfil que los posicione como verdaderos profesionales para lo cual es necesario profundizar en este aspecto a fin de generar una sensibilización y conciencia  en los estudiantes docentes  y  graduados de la Licenciatura en Enfermería, como también de los enfermeros en  ejercicio laboral.
Para esta temática se cuenta  con el Mg. José Alfredo Jerez,  quien es Licenciado en Enfermería y Magister  en Gerencia y Administración  en Sistemas y Servicios de Salud. Actualmente se desempeña, como Docente Titular de la Cátedra de Gestión y Administración en la Universidad de Morón, Director de la Carrera Enfermería de Grado y Postgrado de la Universidad de Morón y como Miembro de  la Mesa Ejecutiva de la Federación Argentina de Enfermería.
La actividad es organizada por la Secretaría Académica en conjunto con la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER y está dirigida a estudiantes, docentes y graduados de la carrera Licenciatura en Enfermería,  enfermeras/os en ejercicio laboral y  público en general.
Actividad libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.

Afiche Conferencia A4