Concurso de Fotografía MANERAS DE VER LA ENFERMERÍA

Fecha de presentación: 07/11/2016 y 16/11/16
Premio: Diploma y participación de muestra fotográfica el 21 de Noviembre Día Nacional de la Enfermería en la FCVyS-UADER.
Presentación: On-line
Participantes: Residentes en Concordia/ Personas Mayores de 18 años.
Institución: FCVyS-UADER. Sede Concordia
Temática: Día de la Enfermería

RESUMEN DE LAS BASES

LEGITIMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN
Podrá participar cualquier persona física, mayor de 18 años, residentes de Concordia Entre Ríos.

PERIODO DE VIGENCIA DEL CONCURSO
El plazo de participación dará comienzo el día 7 de Noviembre de 2016 a las 08:00 horas y finalizará el16 de noviembre a las 00:00hs.l tema del presente concurso tiene como objetivo dar visibilidad a las maneras de ver la enfermería a través del lenguaje fotográfico. Las fotografías inéditas deberán ser tomadas en territorio argentino durante el período 2016

ENVÍO DE MATERIAL
Cada participante deberá enviar hasta dos fotografías al correo fcvyssedeconcordia@outlook.com incluyendo los siguientes datos personales: nombre y apellido, DNI, Email, Teléfono, título de la obra. Las obras que resulten premiadas serán impresas y exhibidas en el día 21 de Noviembre Día Nacional de la Enfermería en la medida de 30 x 40 cm.

PRESENTACIÓN DE OBRAS
Las imágenes podrán ser retocadas y/o editadas sin alterar la imagen original. Deberán ser enviadas por mail en. El tamaño de las obras no podrá superar los 4961×3508 píxeles.
Deberán enviarse en formato JPG, medida A3 a 300 dpi y en la medida original en la que fue elaborada. Los participantes deberán tener plena autoría intelectual sobre las fotografía.

JURADO (Dos fotógrafos reconocidos de Concordia y un Docente de la Facultad)
Se valorará la calidad, creatividad, originalidad y ejecución artística. Está previsto que el jurado se reúna el día 18 de noviembre de 2016 para decidir los ganadores.

DERECHOS
La participación al concurso supone dar el consentimiento para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con este concurso. No se aceptarán obras que muestren leyendas o marcas que puedan interpretarse como propaganda.
El autor declara que la o las fotografías presentadas fueron obtenidas con el consentimiento de las personas que aparecen en ellas, y/o de los padres, con permiso y autorización por escrito, en el caso de menores de edad. En consecuencia, exime a los organizadores del certamen de todo reclamo que pueda surgir por parte de las personas u objetos fotografiados.

Concurso de Fotografía MANERAS DE VER LA ENFERMERÍA

 

También te puede interesar...