Concurso de Artículos Académicos sobre Extensión Universitaria

En el marco del centenario de la Reforma, desde la SPU se impulsa la generación de producciones colaborativas que reflexionen sobre la función de Extensión en el sistema universitario nacional. El principal objetivo es concretar una publicación digital. Hasta el 9 de marzo se pueden enviar resúmenes.

Concurso de Artículos Académicos sobre Extensión Universitaria

En el marco del año donde se conmemora el centenario de la Reforma Universitaria de 1918, desde la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación se lanzó un Concurso de Artículos Académicos sobre Extensión Universitaria, para la concreción de una publicación digital.

La publicación tendrá como principal objetivo abrir un espacio de debate y producción conjunta sobre los caminos a transitar en torno a la función de la extensión dentro del sistema universitario nacional.

Por ello, desde la Coordinación de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado (dependiente de la SPU), se convoca a participar del concurso generando producciones de forma colaborativa, que reflexionen sobre diferentes aspectos de la citada función.

En el ámbito de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), los extensionistas y/o académicos interesados deberán coordinar con la Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio (SICCT), que será responsable de preseleccionar los artículos en base a los criterios establecidos desde Nación.

Los autores tienen plazo hasta el viernes 9 de marzo para informar a la SICCT el eje temático sobre el que producirán su artículo, adjuntando un resumen de hasta 250 palabras. En tanto, el viernes 13 de abril deberán presentar el artículo final.

DESCARGAS:

Contacto: Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio | Soler 2064 (Anexo Rectorado, Paraná) | TE 0343 4207907 | sicct@uader.edu.ar