Comienza la aplicación de la vacuna antigripal para estudiantes, docentes y personal de la FCVyS

Vacunacion antigripal

Se realizará la vacunación antigripal para estudiantes en el Complejo “Juan D. Perón”, Gabinete Enfermería, ubicado en la intersección de Enrique Carbó y San Martín, mañana martes 26 de abril, de 13:30 a 17 Hs. Además el miércoles 27 de abril, se inoculará a estudiantes en la Escuela “Cesáreo Bernaldo de Quirós” ubicada en calle Racedo 170, de 13:30 a 15 y se retomará en el Complejo Perón ese mismo día de 15 a 18.

Al personal docente y administrativo de la FCVyS se le aplicará la dosis el día miércoles 27 de abril en el Decanato de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, calle Alem 417, de 10:30 a 12:30 Hs.

La vacunación es gratuita y se enmarca en la campaña denominada “Promoción de Acciones Saludables”, organizada en forma conjunta entre la Secretaria de Extensión Universitaria y la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCVyS (UADER)

Por consultas comunicarse al teléfono 0343 – 4225850