Comenzó el curso en Emergencia Pre Hospitalaria de la FCVyS

Inició el Curso Teórico Práctico en Emergencia Pre Hospitalaria. Nivel Inicial destinado a Personal de Salud, Bomberos, Fuerzas de Seguridad y Estudiantes de la FCVyS el jueves, 10 de Agosto en la Escuela “Cesáreo Bernardo de Quiróz”.

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER y Directora del Proyecto, Mgs. Estela Gross, brindó unas palabras de bienvenida a los presentes y así dio inicio a la capacitación teórico práctica.

Los disertantes son: Antonio Poelman, Técnico Superior en Emergencias Médicas y Paramédico; y Exequiel Ortiz, Licenciado en Psicología y Técnico en Acompañamiento Terapéutico.

El objetivo es complementar la formación del Personal de Salud, Bomberos, Fuerzas de Seguridad y Estudiantes de la FCVyS  y de atención pre-hospitalaria, con habilidades y destrezas en el manejo inicial del paciente crítico y en la prevención, respuesta y recuperación de la comunidad en caso de emergencia y/o desastre.

La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la FCVyS.

El próximo encuentro está previsto para el 24 de agosto. Las inscripciones continúan abiertas. (http://fcvs.uader.edu.ar/curso-teorico-practico-en-emergencia-pre-hospitalaria-nivel-inicial/)