Comenzó el Curso de Gestión de Citas y Referencias Bibliográficas de la FCVyS

La capacitación: “Gestión de Citas y Referencias Bibliográficas. Impacto en la Formación de Grado, Docencia e Investigación en la carrera de Licenciatura en Enfermería” dio inicio el pasado 15 de Mayo con una modalidad virtual semipresencial.

El curso está destinado a Docentes y personal de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER y el equipo de trabajo del Servicio de Información y Documentación de la Biblioteca de la FCVyS UADER son los encargados de capacitar en forma gratuita.

Quienes deseen informarse deben dirigirse a la sede de la biblioteca de la Facultad Ciencias de la Vida y la Salud, Feliciano 134, de 8 a 19:30 Hs. de lunes a viernes. Por teléfono al 0343- 4231735 o por mail a biblioteca@fcvs.uuader.edu.ar

Comenzó el Curso de Gestión de Citas y Referencias Bibliográficas de la FCVyS