Comenzaron las clases en la Extensión Aulica Villaguay de la FCVyS

La clase inaugural de la Licenciatura en Enfermería se realizó el  pasado viernes 6 de Abril en la Extensión Aulica de Villaguay de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER.

La carrera se dicta para las 3 cohortes de enfermeros egresados en dicha ciudad, y para los egresados de la subsede Concordia. Más de 100 personas asistieron como estudiantes.

En el acto estuvo la Decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Mg. Estela Gross;   el Secretario de Medio Ambiente, Turismo y Desarrollo de la Municipalidad de Villaguay, Sr.  Manuel Servando Esquivel; el Profesor Miguel Andrés Ramón, Director de Educación y Cultura de la Municipalidad de Villaguay  y el Coordinador de la Oficina Municipal de Empleo, Gonzalo Romero Artaza.