Colación de la FCVyS Sede Paraná y Sede Ramírez de la UADER-2016

El pasado miércoles, 16 de noviembre, se realizó la colación de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) Sede Paraná y Sede Ramírez de la UADER-2016 en la Sala Mayo de Praná.

Con un gran marco de público, acompañados por autoridades, docentes y familiares, recibieron sus certificados los egresados y la Promoción 2016 de las Carreras de Lic. en Higiene y Seguridad Laboral, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Producción de Bioimagenes, , Tecnicatura en Higiene y Seguridad Laboral, Enfermería Universitaria, Tecnicatura en Producción de Bioimágenes, Podología Universitaria, Tecnicatura Universitaria en Esterilización y Técnicos en Análisis Clínicos.

Las palabras dirigidas a los flamantes egresados estuvo a cargo de la Decana de la FCVyS, Mgs. Estela Gross y del Rector de la UADER Bioing. Anibal Sattler.

Además se entregaron menciones especiales y los mejores promedios de las Carreras, ademas de un reconocimiento a la trayectoria académica de la Dra. Ana de Lourdes Cerini, con motivo de su reciente Jubilación.