Charla debate “Pensando Malvinas en el siglo XXI”

En conmemoración por el día del Veterano y los Caídos en Malvinas, el pasado jueves, se realizó la charla debate  “Pensando Malvinas en el siglo XXI: desafíos para una reflexión comprometida” en la Casa de la Cultura de General Ramírez. La misma estuvo presidida por el Licenciado Facundo Gabás, Lic. En Ciencias Políticas y Lic. En Relaciones Internacionales.

La jornada  contó con la presencia de 150 personas quienes tuvieron  la posibilidad de escuchar al disertante quién propone reflexionar sobre una nueva forma de  pensar qué representa Malvinas para nuestro país como clave para definir un curso de acción a tomar y que sea representativa del sentir popular. Así también, los presentes  realizaron preguntas e inquietudes al conferencista sobre el conflicto bélico.

La organización estuvo a cargo de la Sede Ramírez de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.