Capacitaciones en Gestión de Proyectos de Extensión

Compuesto por dos instancias de trabajo complementarias, bajo la metodología de taller, se desarrollará en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) un Ciclo de Capacitaciones en Gestión de Proyectos de Extensión Universitaria, organizado conjuntamente por las Secretarías de Extensión de las cuatro facultades UADER.

uader-proyecta-noticia

El martes 21 de marzo, de 15 a 19:30, en Soler 2064 -entre Vicente Del Castillo y Combate de Tacuarí (Anexo Rectorado). El cupo es de 40 personas. Los interesados podrán contactarse con Yanina Ramírez al telefono 0343 4207907 (de 11:00 a 18.30). dproyectos@uader.edu.ar.

Por otro lado el jueves 23 de Marzo en Villaguay, de 9:00 a 13:30, se realizará en Alfonsín 1853 (Centro de Convenciones “Papa Francisco”). El cupo es de  40 personas. Los interesados podrán contactarse a través de Mariana Arellano, tel. 03455 21166 academica_villaguay@fcvs.uader.edu.ar COMPLETAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN En todos los casos, se entregarán Constancias de Participación.

Informes: Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio (Departamento Proyectos) | Soler 2064 (Anexo Rectorado, Paraná) | TE 0343 4207907 – 154 676200 | dproyectos@uader.edu.ar.

Esta propuesta apunta a unificar los criterios institucionales para el diseño y la ejecución de las iniciativas extensionistas, de acuerdo a la normativa vigente. Asimismo, se busca compartir los procedimientos administrativos a los fines de agilizar y optimizar el trabajo del equipo ejecutor; así como también poner a disposición los recursos metodológicos a través de asistencia técnica durante el ciclo de cada proyecto, incluidos el seguimiento y la evaluación.

Link formulario de extensión: