Capacitación en “Prevención de accidentes y actuación en primeros auxilios” en Alcaraz

Se realizó el curso: “Prevención de accidentes y actuación en primeros auxilios” para  la escuela secundaria “Tratado de Alcaraz”  Nº 1 de dicha ciudad el pasado miércoles 21 de junio.

Con la presencia de más de 330 personas entre docentes y estudiantes se  brindaron herramientas para la prevención y actuación en primeros auxilios. Además conocimientos para conformar diferentes grupos para proceder en caso de un accidente. También se capacitó en el correcto uso y tenencia del botiquín  y las prioridades en la actuación  en caso de las zonas rurales teniendo en cuenta las distancias.

La actividad estuvo a cargo del médico Alexis Ambrosini y es organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER.