Campaña de Vacunación Antigripal para la comunidad de la FCVyS

Más de 350 estudiantes, docentes, administrativos e hijos de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER de Paraná recibieron la dosis de la vacuna antigripal el martes 12 de mayo, en el marco de la Campaña “Promoción de Acciones Saludables” impulsada por la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de Extensión.

La inoculación se llevó adelante en el Decanato de la Facultad, calle Alem 417 y en el Complejo Juan Perón, Enrique Carbó y San Martín.

Por otro lado, se vacunaron alrededor de 100 personas entre estudiantes, docente y trabajadores de la Sede Ramírez de la FCVyS en el Complejo Educativo y 15 adultos mayores en el Hogar de Ancianos “Madre Teresa de Calcuta” el miércoles 13 de Mayo.