Bienestar Estudiantil

Secretaria de Bienestar Estudiantil: Dafne Cis
Jefe de División de Bienestar Estudiantil: Tec. Matías Cáceres

Comedor Universitario

De 12:00 a 14:00, funciona el Comedor Universitario en Paraná (Andrés Pazos 149). Pueden acceder estudiantes de la Universidad Autónoma.
Informes: bienestar@uader.edu.ar

Comedor Universitario

Se informa que a partir del 1º de Marzo y por disposición de la Comisión Administradora de UNER, todos los estudiantes de UADER deberán presentar en caja certificado de alumno regular y DNI para poder acceder al menú del día.
También se informa que a partir del Lunes 4 de Marzo el costo del plato pasará de $7 a $9. Estos requerimientos y modificaciones en el precio del menú están sujetas a lo acordado en la última reunión de la Comisión Administradora del Comedor de la UNER.

Mediante un Convenio con la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), los estudiantes de la UADER en Paraná pueden disfrutar de los platos de comida que brinda el comedor ubicado en Andrés Pazos 149. Además de ser un espacio de encuentro, los precios son muy accesibles.
Funciona de Lunes a Viernes de 12:00 a 14:00.


Centro Recreativo Educativo Asistencial (CREA)

Servicio destinado a los hijos de estudiantes, docentes y personal no docente de la UADER en Paraná, que tengan entre 2 y 10 años. Funciona en el 2º piso de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (Edificio de la Escuela Normal, Urquiza y Corrientes), de 14:00 a 23:00. Informate en el lugar.

Centro Recreativo Educativo Asistencial


CAMINATAS UADER
Lugar: Parque Berduc. Lunes a Jueves a partir de las 10:00.
Inscribirse personalmente en Bienestar Estudiantil. Avda. Ramirez 1186 (Anexo frente al Rectorado).

CONTACTOS: bienestar@uader.edu.ar / bienestarestudiantil@hotmail.com
Teléfono (0343) 4227433


Deportes, Cultura, Capacitación, Comunicación

También te ofrecemos una serie de actividades y servicios. Podés anotarte para la práctica de distintas disciplinas deportivas y recreativas (fútbol, básquet, vóley, caminatas) u obtener descuentos en gimnasios. Además, se generan eventos culturales y se gestiona la participación en muestras y ferias. Y regularmente se dictan talleres de tango, folklore y coro, entre otros, cuya información vas a encontrar a través de internet, en los medios de prensa y en las carteleras de los lugares donde estudiás.