Atención: Cambios para el segundo encuentro del curso en Emergencia Pre Hospitalaria

Desde la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER, se informa que se amplia la convocatoria para el Curso Teórico Práctico en Emergencia Pre Hospitalaria. Nivel Inicial, en Paraná y Villaguay, dirigido al personal de salud, bomberos, personal de seguridad y estudiantes avanzados de Enfermería.
Comenzó el curso en Emergencia Pre Hospitalaria de la FCVyS (25)

Además se comunica la modalidad de inscripción, donde los interesados deberán realizarla en la modalidad on-line, o personalmente en la Secretaría de Extensión de la FCVyS, ubicada en calle San Martín 1272 (Decanato) y hacer efectivo el pago del módulo correspondiente al dictado, en la dirección indicada, o a través de deposito o transferencia bancaria, tres días previos al dictado del modulo.

Los estudiantes de Enfermería, tendrán un descuento en el mismo.