Adhesión a las acciones por el Día Internacional de la Mujer

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) de la UADER adhiere a las acciones por el Día Internacional de la Mujer con la organización de actividades en conmemoración de su día y coincidente con la Agenda M “Mujer, Memoria, Malvinas”, que ya se comenzó a trabajar en esta casa de altos estudios.

La Facultad y sus diferentes sedes realizarán asambleas por dos horas en el espacio laboral para dar a conocer la Resolución CS-Nº-382-16, debatir y reflexionar a partir de una guía el “Protocolo de Actuación frente a las Violencias y las Conductas Discriminatorias en todas sus expresiones”, que fuera aprobado a fines del año pasado en base a la tarea del Programa Integral “Género, Derechos y Salud”. DESCARGAR GUIA.

Adhesión a las acciones por el Día Internacional de la Mujer Original