Acto de Colación de la FCVyS Sede Ramírez

La Sede Ramírez de la Facultad de Ciencias de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER, llevó a cabo el Acto de Colación 2015 en la Casa de la Cultura el jueves 26 de Noviembre en la ciudad de Ramírez.

Con la presencia de familiares y amigos, 93 egresados y egresadas prestaron el juramento y recibieron el certificado que los acredita como profesionales. Además recibieron obsequios y recordatorios de esta casa de altos estudios.

El acto contó con la presencia del Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Bioing. Anibal Sattler; la Decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Lic. Estela Gross; la Vicedecana de la FCVyS, Mg. Beatriz Bot; el Secretario Académico, Lic. Sergio Santa María; la Secretaria de Extensión, Lic. Sabrina Medina; la Secretaria de Bienestar Estudiantil, Srta. Dafne Cis y la Coordinadora de la Sede Ramírez, prof. Claudia Schira. Los Docentes y administrativos de la Sede Ramírez también estuvieron presentes en la celebración.

Al finalizar el acto se realizó un brindis con los flamantes egresados y egresadas, familiares, amigos y autoridades presentes.