Actividades en el marco de la Agenda M en la Sede Ramírez de la FCVyS

En el marco de la “Agenda M” propuesta por la UADER, la Sede Ramírez de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud realizó diversas actividades.

En conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, desde la Sede, se reconoció a mujeres que han contribuido a diferentes campos científicos a lo largo de la historia. Con el objetivo de revalorizar y hacer visibles algunos de los significativos aportes, se propuso una ventana para conocer y redescubrir sus inquietudes, pasiones y luchas.

La Actividad se realizó el miércoles 8 de marzo en el Complejo Educativo donde funciona la Sede Ramírez de la FCVyS de la UADER.

Por otro lado, se realizó una intervención en los pasillos de dicho establecimiento con el fin de repensar Malvinas y a propósito del Día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas.