Actividades en el marco de la Agenda M en la Sede Ramírez de la FCVyS

En el marco de la “Agenda M” propuesta por la UADER, la Sede Ramírez de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud realizó diversas actividades.

En conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, desde la Sede, se reconoció a mujeres que han contribuido a diferentes campos científicos a lo largo de la historia. Con el objetivo de revalorizar y hacer visibles algunos de los significativos aportes, se propuso una ventana para conocer y redescubrir sus inquietudes, pasiones y luchas.

La Actividad se realizó el miércoles 8 de marzo en el Complejo Educativo donde funciona la Sede Ramírez de la FCVyS de la UADER.

Así mismo se realizó un Cine debate organizado por las cátedras Derechos Humanos y Vida Universitaria con los estudiantes ingresantes 2017 de esta casa de Altos Estudios en el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Por otro lado, se realizó una intervención en los pasillos de dicho establecimiento con el fin de repensar Malvinas y a propósito del Día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas.

También te puede interesar...