Actividades de los estudiantes de la carrera de Tecnicatura en Higiene y Salud Animal de la FCVyS

Estudiantes de la cátedra de Saneamiento Ambiental correspondiente a la carrera de Tecnicatura en Higiene y Salud Animal de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud Sede Paraná de la UADER realizaron un viaje a Santa Fe.

El mismo consistió en dos visitas a plantas donde efectúan tratamiento de aguas y efluentes industriales en la ciudad de Santa Fe. La empresa Aguas Santafesinas y la empresa Cervecería Santa Fe fueron las elegidas para desarrollar los contenidos aprendidos hasta el momento.

Los alumnos/as pudieron interactuar con el personal que ofició de guía en ambas plantas industriales. Se observaron procesos de tratamiento del agua, deposición final de residuos etc. Todos estos aspectos que fueron mostrados a los alumnos se dieron previamente en forma teórica en la asignatura.