Actividades de la FCVyS por la semana de la ciencia en Concordia

La Sede Concordia de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER realizó actividades en el marco de la semana de la Ciencia para los estudiantes de Enfermería en dicha ciudad.

El martes 13 de septiembre se desarrolló una charla sobre técnicas de estudio dictado por la profesora Nadia Cracco, a propósito del día del Bibliotecario.

El Jueves 15 a propósito del día mundial del Linfoma se realizó una charla con el Equipo del Servicio de Oncología. Las disertaciones estuvieron a cargo del Jefe del servicio, Dr. Álvarez Igimio; la Jefa de servicio, Enf. Masetti Alejandra y pacientes en tratamiento terapéutico de cáncer quienes brindaron su testimonio.

Por último el Lunes 19 del corriente mes en el marco del día Instrumentador Quirúrgico la Lic. Beatríz Noir brindó una charla sobre el rol del Instrumentador.