Actividad por el Día Internacional de la Acción por la Salud de la Mujer y en el Marco de la Campaña Promoción de Acciones Saludables

Día Internacional de la Acción por la Salud de la Mujer

En conmemoración del Día Internacional de la Acción por la Salud de la Mujer y en el Marco de la Campaña Promoción de Acciones Saludables y la Secretaria Académica, se invita a todas las mujeres que deseen realizarse un control con respecto a factores de riesgo de su tensión arterial, peso y talla el día 30 de mayo a partir de las 16:30 hs.

La misma se llevara a cabo en el Gabinete Simulador de la Facultad, sito en el primer piso del Complejo Juan Domingo Perón.

Así mismo, se estará colaborando en un proyecto de Investigación que se está llevando a cabo en nuestra facultad, bajo la dirección de la Dra. Gabas Susana.

Quedan todas invitados.