Abrió la convocatoria para Docentes e Investigadores de Universidades de Gestión Estatal Fulbright-Ministerio de Educación de la Nación 2015

Desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) remitimos la información del Departamento de Relaciones Internacionales sobre la apertura de la Convocatoria para postularse a becas de posgrado. La fecha límite de presentación está prevista para el 9 de mayo de 2014.

Objetivo
Las Becas de Posgrado para Docentes e Investigadores de Universidades de Gestión Estatal Fulbright-Ministerio de Educación” están destinadas a la formación de docentes e investigadores de las universidades de gestión estatal de Argentina.
Su objetivo es proporcionar becas para investigación y estudios de posgrado en los Estados Unidos a personas con capacidades sobresalientes dedicadas a la docencia y a la investigación.
El programa seleccionará a docentes e investigadores de las universidades de gestión estatal de Argentina que se comprometan personalmente a un desempeño en la docencia y la investigación en las universidades patrocinadoras y que reúnan características académicas y personales que les permitan obtener un beneficio óptimo de este programa.

Proceso
Cada universidad podrá presentar a docentes e investigadores para la realización de algunas de las siguientes modalidades de beca (no hay una cantidad límite de postulaciones a presentar por las instituciones participantes):
Maestría (2 años)
Doctorado (2 años)
Estancias de investigación doctoral (3 meses)
Estancias de investigación posdoctoral (3 meses)
Plazo: 9 de mayo de 2014. (las becas para Maestrías/Doctorados se hacen efectivas en agosto/septiembre de 2015).
En este link están encontrarán el Reglamento y el Formulario de Inscripción: