A 40 años del último golpe cívico-militar en Argentina

La Multisectorial de Derechos Humanos de Entre Ríos convoca en Paraná a la tradicional Marcha por el Día Nacional de la Memoria. La UADER participará con una columna. Jueves 24 de marzo, desde las 19:30.

A 40 años del último golpe cívico-militar en Argentina

A 40 años del último golpe cívico-militar en Argentina, y en repudio a la dictadura iniciada el 24 de marzo de 1976, la Multisectorial de Derechos Humanos de Entre Ríos convoca en Paraná a la tradicional Marcha por el centro de la ciudad.

La Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) participará con una columna que integrarán autoridades, docentes, trabajadores y estudiantes, bajo el lema “Universidad Pública y Memoria”.

La convocatoria es para el jueves 24 de marzo, desde las 19:30, en la Plaza Sáenz Peña. Como es habitual, el recorrido finalizará en la Plaza Alvear con un acto, donde se leerá un documento y habrá un cierre con un festival popular.

Acompañando a la marcha habrá diversas expresiones culturales, entre ellas una intervención sonora que podrá seguirse en celulares o tablets; y la intervención “El Pañuelazo”.

Fuente: UADER