Nuevos cursos del Programa de Capacitación Permanente

En abril comienza el dictado de las primeras propuestas 2019 destinadas al personal administrativo, técnico y de servicios de la UADER.

El plan de formación que lleva adelante la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) para sus trabajadores y trabajadoras ya tiene cronograma para la primera mitad del año. La grilla disponible puede consultarse en http://eventos.uader.edu.ar/.
La iniciativa, llevada adelante desde la Secretaría de Gestión Técnica y Administrativa de la Universidad (Área Gobierno Electrónico y Digitalización de Procesos – Departamento Bienestar Administrativo, Técnico y de Servicios Generales), apunta a propiciar el desarrollo integral del personal de la casa de estudios.
“La idea es seguir apostando a esta línea institucional, que tiene que ver con reforzar conocimientos, capacidades y habilidades de los compañeros de UADER y sumar algunas actualizaciones de la iniciativa en relación a lo que fue la primera experiencia del año pasado. Los cursos que resultaron más solicitados en 2018 van a replicarse, son los vinculados a las nuevas tecnologías; como así también segundas etapas de algunas capacitaciones”, explicó Germán Beber, integrante del equipo.
“Nos hemos propuesto revisar los formatos en los que se dictan los cursos. Aplicar de manera virtual algunos de ellos para borrar las distancias físicas que existen entre las sedes de UADER para poder llegar un poco más a ellas”, manifestó Beber.
PRIMERA ETAPA | En Paraná
Se encuentran abiertas las inscripciones a:
Hoja de cálculo | Básico, comienza el 3 de abril
Google Apps-Services, comienza el 8 de abril
Hoja de cálculo | Intermedio, comienza el 24 de abril
Google Apps-Geo, comienza el 29 de abril
Gestión de la Innovación participativa en la Universidad, comienza el 2 de mayo
Narrativas Digitales: estrategias creativas para profesionales de la comunicación, comienza el 8 de mayo
Procesador de Texto | Básico, comienza el 24 de julio
Procesador de Texto | Intermedio, comienza el 14 de agosto
SEGUNDO SEMESTRE
Este año también tendrán lugar las siguientes propuestas:
Taller de Ceremonial y Protocolo
Recursos Digitales para la comunicación institucional
Trabajo en equipo desde un enfoque colaborativo
Gestión del talento humano
Procedimientos administrativos y vida universitaria
Mantenimiento edilicio
Se están cerrando las capacitaciones “Hoja de cálculo” y “Procesador de texto” en la Costa del Uruguay. Asimismo, se implementará bajo la modalidad “a distancia”, el Taller de Producción para Medios Digitales.
Consultas: bienestarnodocente@uader.edu.ar