Programa Incentivos de la SPU

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Autónoma de Entre Ríos informa que desde el día 15 de marzo y hasta el 31 de marzo se encuentra abierta la convocatoria 2018 del Programa Incentivos de la SPU.

Los interesados en solicitar el incentivo deberán ingresar al siguiente link: http://incentivos.siu.edu.ar/
Requisitos
Participar o haber participado de un proyecto acreditado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, o en un proyecto acreditado externo a UADER que haya sido informado hasta el 30 de noviembre de 2018.
Que el proyecto de investigación acreditado haya estado al menos 4 meses vigentes durante 2018.
Estar categorizado  y tener categoría vigente en el Programa Incentivos de la SPU.
Que el proyecto en el cual participa o participó haya iniciado antes del 30 de abril del año 2018.
Tener como mínimo el equivalente a un cargo de dedicación semi-exclusiva o dos cargos de  dedicación simples (lo cual equivale a una dedicación semi-exclusiva) en la Universidad, o poseer un cargo de dedicación simple y desarrollar actividades de investigación en un organismo de CyT (se deberá adjuntar norma que acredite el cargo).
Se adjunta Instructivo y Manual de Procedimiento del Programa Incentivos.
Secretaría de Ciencia y Técnica Instructivo PI 2018
Manual de Procedimiento Programa Incentivo
Se recomienda que antes de finalizar el proceso de solicitud, guarde el mismo y envíe un correo al programaincentivos@uader.edu.ar para revisar la información colocada, en virtud de que una vez finalizada la solicitud no se podrán realizar modificaciones.”