Comenzó el curso de ingreso para 1200 estudiantes de la FCVyS

Dio inicio el propedéutico en la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FCVyS-UADER) éste lunes 18 de Febrero.
Más de 1000 estudiantes iniciaron el cursado de las carreras que ofrece esta Unidad Académica en sus 4 Sedes (Paraná, Ramírez, Concordia y Gualeguay).
El acto de apertura en la Sede Paraná, se  realizó en el Complejo “Juan D. Perón” para las carreras de Licenciatura en Enfermería, Podología Universitaria, Tecnicatura en Higiene y Salud Animal, Licenciatura en Producción de Bioimagenes  y Tecnicatura en Prótesis Dental.
Los 800 Ingresantes recibieron la bienvenida en palabras de la Decana de la Facultad, Mg. Estela Gross y el Rector de la Universidad, Bioing. Anibal Sattler.
Acompañó la Vicedecana a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria, Lic. Lidia Robiolo;  la Secretaria de Bienestar Estudiantil, Srita. Dafne Cis; el Secretario Académico, Mg. Sergio Santa María; la Secretaria Administrativa, Abg. Vanesa Quintana; la Secretaria del Consejo Directivo, Abog. Maillen Barreto; el Secretario de Investigación y Posgrado, Mg. Octavio Filipuzzi; la Secretaria Económica Financiera, Cra. Deborah Muñoz y demás autoridades, docentes y estudiantes.

Sede Gualeguay

Este lunes también los 158 ingresantes fueron recibidos en la Sede Gualeguay por la Coord. Técnico Admin., Psp Marisa Messina, acompañada de docentes y personal administrativo.
Se dió lectura a una carta de bienvenida enviada por la Sra. Decana Mg. Estela Gross, a continuación algunos docentes expresaron palabras de bienvenida.
Comenzando la jornada con el equipo del departamento alumnado, quienes brindaron la información requerida al curso propedéutico y al manejo de información desde esa área.

Sede Concordia

La Sede Concordia también tuvo su acto de bienvenida para 310 estudiantes de la Licenciatura en Enfermería y  Enfermería Universitaria en el Salón Cultural “Sagrado Corazón” en el día de la fecha.
Los recibieron : la Coordinadora Técnica Administrativa,  Mg. Carolina Maiztegui; la  Coordinadora Práctica Integradora, Lic. Lujan Pereyra; la  Profesora de Matemática, Natalia Ayala; el  Bioquímico Raúl Leonardelli y el Técnico de informática, Ricardo Saenz.

Sede Ramírez

En la Sede Ramírez se les brindó la bienvenida a 118 estudiantes en el Complejo Educativo. Se realizaron actividades que consistieron en una primera clase de vida Universitaria y un taller de integración.
Fueron recibidos por los Coordinadores: Bioq. Alejandro Vignolo, Dra. Sabrina Miranda y Dra. Carin Reh en conjunto con los administrativos.