Más de 1700 estudiantes en el comienzo del propedéutico de la FCVyS de la UADER

Dio inicio el dictado del propedéutico  en la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FCVyS-UADER) éste lunes 17 de Febrero.

Más de 1700 estudiantes iniciaron el cursado de las carreras que ofrece esta Unidad Académica en sus Sedes (Paraná, Ramírez, Villaguay, Gualeguay y Concordia).

Sede Paraná

El acto de apertura en la Sede Paraná, se  realizó en el Complejo “Juan D. Perón” para más de 1000 ingresantes de las carreras de Enfermería Universitaria Licenciatura en Enfermería, Podología Universitaria, Tecnicatura en Higiene y Salud Animal, Licenciatura en Producción de Bioimagenes  y Tecnicatura en Prótesis Dental.

Los Ingresantes recibieron la bienvenida en palabras de la Decana de la Facultad, Mg. Estela Gross.

Sede Gualeguay

Con un total de 200 estudiantes dio inicio el curso de ingreso en la Sede Gualeguay, de la carrera de Profesorado de Educación Física de la FCVyS.

El curso se extiende por 4 semanas y es de carácter obligatorio para los ingresantes

Comenzaron la jornada con el equipo del departamento alumnado, quienes brindaron la información requerida al curso propedéutico y al manejo de información desde esa área.

Sede Concordia

La Sede Concordia también tuvo su acto de bienvenida para 400 estudiantes de la Licenciatura en Enfermería y   en el Salón Cultural “Sagrado Corazón” en el día de la fecha.

Los recibieron : la Coordinadora Técnica Administrativa,  Mg. Carolina Maiztegui; el Lic. en Psicología, Prof.   Exequiel Ortiz y el Responsable de Bienestar Estudiantil, Técnico en Prod. de Bioimag. Ceferino Olivera Almada.

Sede Villaguay

En la Sede Villaguay comenzaron 47 ingresantes de la carrera Podología Universitaria de la  FCVyS.

Fueron recibidos por la Coordinadora de la Carrera, Sra. Rosa Piñeyro y Docentes de la Carrera.

Sede Ramírez

Comenzó en el día de ayer, a las 14 hs. en el complejo educativo “Francisco Ramírez”, el inicio del propedéutico, dando la bienvenida a 24 estudiantes de la carrera Técnico en Análisis Clínicos, 36 de la Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral, y 50 de la Tecnicatura en Producción de Bioimágenes.

Todos los trabajadores de la sede (área alumnado, personal, responsable de sala de rayos, responsable de laboratorio, personal de maestranza, biblioteca, coordinación, equipo de orientación y tutorias y bienestar estudiantil) dieron la bienvenida a los más de 100 ingresantes de este año 2020, comenzando con la lectura de las palabras enviadas por la Decana Mg. Estela Gross.

El curso introductorio se dicta 4 veces a la semana, de 14 a 20 hs.