Se realizó el Acto de Colación 2019 Sede Paraná y Sede Gral. Ramírez de la FCVyS

El  Acto de Colación año 2019 Sede Paraná y Sede Gral. Ramírez de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos se realizó el miércoles 4 de Diciembre en el Complejo Educativo “Juan D. Perón” de Paraná.

Más de 80 egresados, Licenciados en Producción de Bioimagenes, Licenciados en Higiene y Seguridad Laboral, Licenciados en Enfermería, Técnicos en Producción de Bioimagenes, Técnicos en Higiene y Seguridad Laboral, Técnicos en Análisis Clínicos, Técnicos en Higiene y Salud animal, Podólogos Universitarios y Enfermeros Universitarios, realizaron su juramento y recibieron el certificado que los acredita como tales.

La Decana de la FCVyS, Mgs. Estela Gross, dirigió unas emotivas palabras a los presentes acompañada por el Rector de la UADER, Bioing. Anibal Sattler; Decano de la FCG, Abog. Luciano Filipuzzi;  Autoridades de la FCVyS, Docentes, Consejeros, Administrativos, no Docentes, Familiares y público en General.

Se destacaron los mejores promedios y se realizó un reconocimiento a la trayectoria para quienes se jubilaron.

El cierre estuvo a cargo de la Bibliotecaria Sandra Goncebat y Juan Carlos “Tati” Colombo, quienes deleitaron a los presentes con un número de tango.

Galería completa de imágenes: