Entrega de Certificados para trabajadores del Hospital San Martín por el curso Carrera Obrero y Maestranza de la FCVyS

Finalizó  el “Curso Para Trabajadores Carrera Obrero y Maestranza de Salud Pública” para el personal del Hospital San Martín el pasado martes 3 de Diciembre en la ciudad de Paraná. Organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER.

La capacitación se brindó en el transcurso del año para un total de 30  agentes provenientes del sistema de salud público.

Estuvieron presentes en la entrega de certificados, la Vicedecana a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Mgs. Lidia Robiolo; La Jefa Div. Capacitación, Programas y Proyectos, Téc. Liliana Moroni y el Jefe Div. Graduados, Lic. Erwin Gómez.

El objetivo fue capacitar recursos humanos en competencias laborales especificas que responden a necesidades reales de las instituciones de salud, que demanden personal en conocimientos y formación para ofrecer a los usuarios y al equipo las condiciones optimas en las áreas de competencia del puesto de trabajo. Implementar, coordinar y supervisar el proceso de enseñanza aprendizaje en los tiempos previstos. Y favorecer la construcción critica, reflexiva y operativas de los problemáticas del contexto para el logro de las competencias.