Estudiantes de la FCVyS realizaron actividades de prevención en el barrio Lourdes de Paraná

Los días 11, 12 y 14 de noviembre se realizo una actividad de extensión universitaria en el B° Lourdes de nuestra ciudad. Área programática del Centro de salud Balbi.

Se visitaron 11 manzanas, comprendidas entre las calles: 25 de Junio, Laprida, Patagonia y Reconquista.

En las mismas se hizo prevención de enfermedades transmitidas por mosquitos (Dengue, Zika, Chikungunya y Encefalitis de San Luis) y vacunación antirrábica de caninos y felinos.

Participaron 450 estudiantes de la Tecnicatura en Higiene y Salud animal de la FCVyS de 1° y 2° año acompañados de agentes sanitarios del Ministerio de salud de la Provincia.