Novena reunión ordinaria del Consejo Directivo de la FCVyS

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) de la UADER realizó la novena reunión ordinaria del Consejo Directivo el pasado viernes 8 de noviembre del corriente año en las instalaciones del Decanato, calle Gral. San Martín 1272 con la presencia de la Decana, Mg. Estela Gross, y consejeros.

Entre los temas tratados se destacan:

• La autorización para el dictado permanente de las carreras tecnicatura universitaria en prótesis dental, tecnicatura en higiene y salud animal, licenciatura en actividad física y deporte, y podología universitaria
  • La aprobación de tres llamados a concursos ordinarios y uno a concursos interinos.
  • La aprobación de  informes de avances, informes finales y propuestas nuevas desde la Secretaria de Extensión Universitaria.

La próxima reunión está prevista para el 2 de Diciembre.