Primera Jornada de Medicina Deportiva Pediátrica en Gualeguay

Invitamos a participar, el viernes 8 de Noviembre de 9 a 19 Hs., de la Primera Jornada de Medicina Deportiva Pediátrica que realiza la Sede Gualeguay de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER en el Salón de Usos Múltiples del Complejo Educativo “Héctor y Sara Salas de Berisso” , calle Corrientes 198.

La actividad está dirigida a Profesores de Educación Física, Estudiantes de E.F., Kinesiólogos, Médicos y Entrenadores

Por informes e inscripciones dirigirse a Sede Gualeguay de la FCVyS. Complejo Educativo “Sala Saras de Berisso”, Corrientes 198 y 1º de Mayo. E-mail: extensionguay@gmail.com Facebook: Extensión Gualeguay.

Se entregarán certificados. Cupos limitados

Día y Horarios:
8 de Noviembre  – 9 a 19 Hs.

Lugar:
Salón de Actos del Complejo Educativo “Héctor y Sara Salas de Berisso”, Corrientes 198 y 1º de Mayo. Gualeguay

Dictante:
Pediatra Deportólogo Santiago Kweitel

Aranceles:

• Docentes de la casa: $300
  • Estudiantes: $200
  • Profesores de Educación Física: $400
  • Profesionales de la Salud: $400

Contenidos:

• Actividad Física, sedentarismo y obesidad en niños y adolescentes
  • Fundamentos fisiológicos de entrenamiento en población pediátrica