Comenzó el Curso de Posgrado de Administración y Gestión en Enfermería en Paraná

Planteado en modalidad semipresencial y con una carga horaria total de 120 horas, dio inicio en Paraná el Curso de Posgrado «Administración y Gestión en Enfermería», destinado a enfermeros/as universitarios/as y terciarios/as, licenciados en Enfermería y docentes de las carreras afines.

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER, Mgs. Estela Gross, y el Rector de la Universidad, Bioing. Anibal Sattler, brindaron palabras de bienvenida  a más de 67 asistentes en el Hospital de la Baxada «Dra. Teresa Ratto» el pasado viernes25 de octubre del corriente.

Acompañaron la Vicedecana a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria, Mgs. Lidia Robiolo; la Consejera Directiva Mg. Ana Rougier; la Consejera Superior, Licenciada Marisa Espíndola; el Senador Provincial, Abog. Angel  Giano.