Se realizó el Curso: “La Vejez: El valor para la salud” en Paraná

La acción de corta duración propuesta por la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER “La vejez: el valor para la salud” tuvo lugar el martes, 15 de Octubre, en el Complejo Educativo “Juan D. Perón” de Paraná.

La actividad contó con 180 asistentes entre estudiantes del primer año y segundo ciclo de la Licenciatura en Enfermería de la FCVyS con el propósito de propiciar un espacio de reflexión y pensamiento crítico, potenciando la integridad del cuidado humano y su valor para la salud en el adulto mayor, fortaleciendo el conocimiento adquiridos hasta el momento. La propuesta se levó a cabo en articulación con: Enfermería Básica, Seminario I: Adultos Mayores.

La disertación estuvo a cargo del Dr. Esteban Sartore, Director del Hospital Geriátrico “Dr. Pascual Palma”.