Jornada Interdisciplinaria del Cuidado Podológico: una mirada integradora en Paraná

La jornada Interdisciplinaria del Cuidado Podológico: una mirada integradora se realizará el 31 de Octubre de 14:30 a 17:30 en el Complejo “Juan Domingo Perón”, calle San Martín y E. Carbó. Desde la Facultad de Ciencias d la Vida y la Salud invitamos a participar a Estudiantes y egresados de la carrera de Podología y profesionales de la salud interesados en la temática.

La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa.

El objetivo de la es capacitar a los Profesionales y estudiantes en el cuidado del pie con abordaje interdisciplinario. Los disertantes serán la Farmacéutica  María Eugenia Hergenreder, la Tec. Ana Carolina Dechanzi y la Dra. Sofía Valentina Perrotat.

Organiza:
Secretaría de Extensión Universitaria de la FCVyS de la UADER

Contenido:
Farmacología, Dermatología, Esterilización, Limpieza y desinfección y la Ley Provincial 8.179.

Informes:
Secretaría de Extensión Universitaria de la FCVyS, calle San Martín 1272 de 9 a 15 Hs. Teléfono: 0343 – 4225850 E-Mail: extension@fcvs.uader.edu.ar