Se realizó la II Jornada Provincial de la FCVyS en todas las Sedes y Extensión Áulica con más de 1400 participantes

Paraná (Galería de fotos)

En la Sede Paraná, la Decana, Mgs. Estela Gross, brindó unas palabras de bienvenida a más de 450 asistentes de la II Jornada Provincial de la FCVyS que se desarrolló en el Complejo Educativo “Juan D. Perón” este miércoles 2 de Octubre.

La Decana habló sobre la importancia de estas instancias de reflexión, análisis y aprendizaje y destacó la participación de los estudiantes.

Se brindaron dos talleres interactivos y se realizó la muestra: Historia y Patrimonio Cultural de Salud en Entre Ríos: una apuesta a la integración. Se compartieron 33 trabajos realizados por estudiantes y docentes de la Facultad.

Concordia (Galería de fotos)

En la Sede Concordia de la FCVyS la Jornada se desarrolló en el Teatro Auditorio en la que participaron unas 300 personas entre profesionales, docentes y estudiantes. Se expusieron seis trabajos.

Ramírez (Galería de fotos)

En la Sede Ramírez de la FCVyS se presentaron 15 trabajos en la Casa de la Cultura de dicha ciudad para 170 asistentes entre Profesionales, Docentes y estudiantes.

Gualeguay (Galería de fotos)

Alrededor de 430 asistentes participaron de la Segunda Jornada Provincial de la FCVyS Sede Gualeguay que se realizó en el Complejo “Héctor y Sara Salas de Berisso” con la presentación de 15 trabajos.

Extensión Áulica Villaguay (Galería de fotos)
Los más de 81 asistentes fueron recibidos por la Responsable de la Extensión Áulica Villaguay Sra. Rosa Piñeyro y el Director de Cultura y Educación, Prof. Andrés Ramón, en el edificio de la Universidad, calle Mitre 22. Se presentaron 8 trabajos.