Preparativos para la II Jornada Provincial de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Mg. Estela Gross, junto al Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Bioing. Aníbal Sattler trabajan en el saludo de apertura de la II Jornada Provincial de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud con el fin de tener en forma simultánea en todas las sedes educativas el saludo de bienvenida.

Cabe destacar que la Jornada se realizará el 2 de Octubre del corriente en los siguientes lugares: Complejo Educativo “Juan D. Perón”, San Martín y E. Carbó, Paraná. Complejo Educativo “Francisco Ramírez”, calle 11 de Septiembre, Gral. Ramírez. Complejo Educativo “Sara Salas de Berisso”, 1º de Mayo y Corrientes, Gualeguay. Sede Concordia, Urquiza 480 y Extensión Áulica Villaguay, calle Mitre 22.