Firma de convenio Marco de la UADER con la UCA Paraná

La UADER firmó un acuerdo con la Facultad “Teresa de Ávila” de la Universidad Católica Argentina, tras el propósito de promover acciones de cooperación mutua en materia de investigación, formación y extensión.

La rúbrica del convenio contó con el acompañamiento de la Decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER, Mg. Estela Gross, ya que en base a este convenio se firmará el específico con esta casa de altos estudios.

Coincidiendo en los objetivos de promover el desarrollo de la investigación, la capacitación, la experimentación y la extensión, como así también la realización de estudios, pasantías y actividades de formación, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y la Facultad «Teresa de Ávila» de la Universidad Católica Argentina «Santa María de los Buenos Aires» (UCA Paraná) celebraron un convenio marco de cooperación mutua.

El acuerdo fue firmado en la mañana del lunes 16 de septiembre, por el Rector de la UADER, Bioing. Aníbal Sattler; y el Decano de la Facultad, Dr. Martín Acevedo Miño.