Nuevas fechas de las actividades de la FCVyS en la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

La actividad “Diseño y desarrollo de tecnologías para la salud” será el miércoles 25 a las 10:00, en la Escuela Normal de Paraná. Estará a cargo de Jorge Alejandro Cuesta, destinada a estudiantes de nivel secundario. Se abordarán aspectos vinculados a las ciencias médicas, la salud, el deporte, la informática, la ingeniería y la biotecnología.

La Actividad “Articulando niveles para la promoción de vocaciones científicas”, estará a cargo del Dr. Pablo Húmpola el jueves 26 de Septiembre. Destinado a estudiantes secundarios, este espacio se desarrollará en el Laboratorio de Análisis Ambiental del Centro de Investigaciones de la FCVyS (Alem 217, Paraná). Será en los horarios de las 8:00, 9:00, 10:00, 11:00 y 12:00. Se abordarán asuntos vinculados al campo de la bioquímica, la biología, la psicología y la química.